Motorpasión Respuestas

Hoy presentamos en sociedad “Respuestas“, nueva funcionalidad que vamos a integrar en nuestras publicaciones y que se estrena en Motorpasión. Se trata, como su nombre indica, de un sistema de preguntas y respuestas a través del cual los usuarios pueden enviar sus dudas al resto de la comunidad, responderlas y seleccionar entre todos cuáles son las más útiles. Con “Respuestas” queremos ofrecer un complemento perfecto a la publicación, dando la posibilidad a todos los miembros de cada publicación de iniciar temas y de aportar su conocimiento, estructurando una dinámica que ya se da en los comentarios de muchos de nuestros artículos.

Respuestas” también supone un paso más en la evolución de Weblogs SL. Se suma al registro propio de usuario, añadir expertos y tener página de usuario, el nuevo sistema de karma y la página de productos para conformar lo que en Weblogs SL pensamos que tiene que ser nuestro desarrollo de comunidades y de una experiencia social de los contenidos.

Junto con “Respuestas” nace también una nueva oferta comercial. Las marcas tendrán la posibilidad de tener un experto para responder preguntas dentro del sistema, consiguiendo una visibilidad extra dentro de una funcionalidad que hemos llamado “Pregunta al experto”. Como en todas las propuestas comerciales dentro de Weblogs SL, esto se hace con total transpariencia: estas preguntas aparecen marcadas como patrocinadas y distinguidas del resto.

Motorpasión Respuestas nace patrocinada por Toyota que además tendrá un experto atendiendo a preguntas sobre el nuevo Toyota Auris HSD híbrido.

Anuncios