Salir a ganar

Desde siempre nos han gustado los blogs de deportes y desde siempre muchos aficionados a uno en concreto nos has preguntado ¿por qué no sacáis un blog sobre tenis, ciclismo, baloncesto, balonmano, fútbol americano…? Pues bien, ya está aquí Salir a ganar, blog polideportivo en el vamos a seguir los grandes eventos y las ligas más apasionantes, desde los Juegos olímpicos de Pekín hasta la Super bowl sin olvidarnos de nuestros grandes campeones.

Desde hoy, esperamos que Salir a ganar consiga seducir a ese hincha de la competición que muchos llevamos dentro y os animéis a compartir con nosotros el excitante año deportivo que nos avecina: con mucha pasión pero con “fair play”.

Anuncios Nuestros Blogs



  • http://alchapar.com alchapar

    Amén.

  • http://www.example.com none

    Otro blog que me gusta su temática y no voy a leer. No si esta de moda lo de poner estilos css no potables ni escalables como ya hizo xataka, pero que atentan a todas las normas de diseño (que están por algo) y contra mi monitor. En fin, suerte al menos para vosotros.

  • Pingback: Salir a ganar, nuevo blog para deportistas

  • Pingback: Salir a ganar, nuevo blog deportivo de Weblogs SL

  • http://www.diegojimenez.es/blog Diego Blog Diseño

    El concepto bueno, la idea y la temática del blog es relativamente original y llama la atención, pero el diseño… más moderno que otros blogs de la red pero.. feo. No me parece un diseño de la talla de la la red de blogs hispana más importante; más moderno sí, menos agradable también.

  • http://masquefrikis.blogspot.com Wendigo

    “none”, que quieres decir con tu comentario de CSS escalables? normas de diseño y monitor?
    me interesa el tema la verdad..

    muchas gracias.

  • David

    Una chorrada sobre el título del post: solo no lleva acento.
    Salut!
    David