Poco a poco va calando nuestra apuesta por prestar servicios a empresas basados en blogs. Estamos ya en las fases iniciales de un nuevo proyecto muy interesante de la mano de un cliente importante, y buscamos personas que puedan estar interesadas en participar en él.

Así que buscamos gente que:

* Por nacimiento, residencia o devoción tengan una relación intensa y un conocimiento estrecho de alguna de estas ciudades: Bilbao, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, San Sebastián, Santiago de Compostela o Murcia.
* Que escriban razonablemente bien: aunque todos sabemos que los blogs tienen un lenguaje directo e “informal”, es importante cuidar la forma (redacción, ortografía, uso del lenguaje, etc.)
* Que tengan disponibilidad/constancia: los equipos de estos blogs serán ajustados en términos de personas, así que necesitamos a gente que pueda comprometerse a estar encima de ellos para actualizarlos, gestionar la participación de los lectores, etc. No es tanto de echar muchas horas al día, sino de poder dedicarle un rato prácticamente a diario.
* Que tengan un conocimiento suficiente de las herramientas utilizadas en los blogs: son herramientas sencillas, no hay que ser ingeniero para dominarlas, pero se agradece cierta soltura en su manejo.
* Se valorará especialmente a aquellos que dispongan actualmente de un blog (en el que podremos ver su estilo, su dedicación, etc.) y más si está centrado en alguna de las ciudades que comentaba antes.

Si crees que puedes encajar en este perfil y te apetece conocer más, manda un email a raul.hernandez@weblogssl.com con información acerca de ti (nombre, edad, perfil, url de tu blog, vinculación con las ciudades… en general todo aquello que te parezca relevante) y seguiremos conversando.

Buscamos blogueros



  • Pingback: eCuaderno

  • Pingback: martinfernandez.com

  • Pingback: martinfernandez.com

  • Pingback: CuarzoMundo

  • http://www.presuntoculpable.com Raúl

    Lástima que una de las ciudades no sea Valencia…

  • http://diaripersonal.net Gina

    lastima que no sea barcelona…. Tengo buenas referencias…

  • http://miventanitaalmundo.blogspot.com/ Jennifer

    Que pena que no figure Málaga.
    Un saludo.

  • Michel

    Hola, soy de Murcia.

    Programador PHP y Escritor Web y Literario.

    Estoy muy interesado en esta oferta.

    Poneos en contacto conmigo para entrar en otros detalles.

    ingenieria1@hotmail.com

  • Pingback: martinfernandez.com

  • http://www.selene.nireblog.com Selene

    Hola, soy murciana y tengo un blog, pero escribo desde fuera. Estoy viajando mayormente por Asia y mi blog es un diario de viajes. Si te interesa la direccion es http://www.selene.nireblog.com