tráfico Weblogs SL - diciembre 2006
Ante todo perdonad el retraso en publicar los datos de tráfico este mes. Los datos de Nielsen NetRatings se han retrasado algo más de lo habitual. Durante el mes de diciembre se han notado los días de fiesta y el tráfico de los blogs de la red ha caído ligeramente: un 1% los usuarios únicos y un 4% las páginas vistas respecto al mes de noviembre. Seguimos en cualquier caso en torno a los 4.7 millones de usuarios únicos y algo por debajo de los 20 millones de páginas vistas (4 veces el tráfico del mes de enero de 2006).

Por blogs las mayores subidas han sido para “Vidaextra”:www.vidaextra.com (por el “efecto Electronic Arts”:http://www.merodeando.com/2006/11/30-electronic-arts-si-me-criticas-no-te-ajunto), “Xataka móvil”:www.xatakamovil.com y “Directo al paladar”:www.directoalpaladar.com. Los mayores retrocesos los de “Motorpasion”:www.motorpasion.com, “Xataka”:www.xataka.com y “Genbeta”:www.genbeta.com en términos absolutos y el de “Genciencia”:www.genciencia.com en términos relativos. Este mes Vidaextra se ha convertido en el segundo blog del grupo en pasar del millón de usuarios únicos.

Los datos detallados blog a blog son los siguientes:

usuarios únicos Weblogs SL - diciembre 2006

páginas vistas Weblogs SL - diciembre 2006

Tráfico



  • http://www.vidaextra.com César Saiz

    Sólo puedo decir… WOW! :O
    Un millón de usuarios únicos :S Qué vértigo xDD

    Bueno, en realidad también se me ocurre otra cosa:
    Xataka, preparaos, que os vamos a robar la cartera!! :P :P :P :P :P

    Jajajaja. Ale chicos, a por la cuesta de enero :)
    Feliz Año a todos!

  • El Observador

    Enhorabuena por los datos tan bestiales de este mes, son alucinantes da igual el bajon.

    Leo todos los dias Blogdecine (un blog cojonudo) y me gustaria saber cuantas visitas recibe diariamente. Tienen que ser miles porque no para de pasar gente por alli.

  • http://www.xatakamovil.com/ Fer

    Me alegro muchísimo. Y vamos a por más, ¡por supuesto!

    Enhorabuena al resto de blogs y saludos desde Xataka Móvil