usuarios unicos
(Pulsar en el gráfico para verlo más grande)

Y justo antes de que acabe el mes, aquí están los datos de tráfico de enero según Nielsen Market Intelligence y auditados por OJD. Durante ese mes nos han visitado 15,8 millones de usuarios únicos. Prácticamente lo mismo que en diciembre y un 17% más que en enero de 2010.

paginas vistas
(Pulsar en el gráfico para verlo más grande)

En todo el mes hicimos un total de 73,9 millones de páginas vistas, lo que supone un 3% más que en diciembre y un 14% más que en enero de 2010.

En enero destacan las subidas en usuarios únicos de Vitónica (+150k), Blog de cine (+145k) y Motorpasión (+134k) en términos absolutos y Motorpasión F1 (+58%), Salir a ganar (+46%) y Pymes y autónomos (+41%). Por otra parte caen Directo al paladar (380k) por la resaca de las recetas de Navidad, Trendencias (-83K) y Xataka (-80k). En páginas vistas sube Xataka (+563k) lo que supone que ha tenido menos usuarios esporádicos, pero más uso de los habituales, Vitónica (+556k) y en términos porcentuales Motorpasión F1 (+91%) que se recupera del fallo de medición de Nielsen del mes anterior. Como bajadas, la esperada de Directo al paladar (-1,695k), Genbeta (-282k) y Motorpasión Moto (-140k).

A continuación las tablas con los datos detallados:

usuarios unicos

paginas vistas

Anuncios



  • Pingback: Tráfico de febrero de 2011

  • http://responsabilidadsocialcorp.blogspot.com/ JUAN ROYO

    ESTO SÍ QUE ES TRÁFICO! ESTÁ MUY BIEN QUE PUBLIQUEIS ESTOS DATOS

  • http://www.ballesterosymoral.com/forja-artistica forja artística

    A la gran mayoría nos gustaría tener el tráfico mensual que ha perdido Xakata este mes.