Trafico WSL

Con más retraso del ya habitual, aquí presentamos los datos de audiencia de Weblogs SL del mes de enero. Este es el primer mes que usamos exclusivamente los datos de comScore. Durante el mes de enero hemos alcanzado 13,7 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 6% respecto al mes anterior y del 96% respecto a enero de 2011, siempre según datos de comScore. Como comentamos el mes pasado, este dato global incluye también los datos de Menéame. Descontando su tráfico no duplicado (aquellos usuarios de Menéame que no lo son también de alguna publicación nuestra), la audiencia estrictamente del grupo WSL sería de 12.8 millones de usuarios únicos. Esta subida es en parte natural y en parte generada por el proceso de hibridación de los datos de medición de nuestros sitios, que está siendo más lento de lo previsto y aún no ha acabado.

Si limitamos el dato a España, estamos en 6,2 millones de usuarios únicos, 5,7 millones excluyendo los usuarios exclusivos de Menéame.

Por blogs destacan la subida de 400.000 usuarios de Vitónica y los más de 100.000 de Bebés y Más, Motorpasión y Trendencias Belleza. En el lado negativo la resaca post-navidad hace perder 430.000 usuarios a Directo al paladar.

A continuación los datos de detalle blog a blog:

datos trafico wsl detalle

Tráfico



  • http://www.yahablamos.com/ Raúl Soriano

    Ante todo enhorabuena por el crecimiento del grupo WSL. Soy seguidor vuestro desde el año 2007, cuando descubrí Motorpasión.

    Me gustaría compartir con vosotros una preocupación que me inquieta cada vez más con respecto a las faltas de ortografía y de puntuación que se encuentran con frecuencia en artículos de diversos blogs. Normalmente son tildes diacríticas, en adverbios interrogativos o incluso he visto fallos en algún porqué.

    En un medio escrito como el vuestro considero fundamental que se cuide el uso de la lengua y que se nos ofrezca a los lectores un producto pulido y libre de errores.

    Espero que tengáis en cuenta mi opinión y que solucionéis este problema que supera la capacidad de los correctores ortográficos automáticos.

    Muchas gracias, espero seguir acudiendo a vosotros durante, al menos, otros cinco años más.

  • Pingback: Genbeta Social Media incluye a #Car_Men en sus casos de estudio | Usalafuerza.com

  • Mahjong

    Enhorabuena por los resultados. Os lo merecéis, ya que todos vuestros blogs son muy interesantes.

    Yo como buen futbolero que soy sigo Notas de Fútbol. Me encanta su imparcialidad y su rigor.

  • Pingback: Tráfico del mes de febrero de 2012