Trafico WSL febrero 2012

Vamos acumulando retraso en estos datos. Hoy presentamos los datos de febrero y esperamos poder mostrar dentro de muy poco los datos de marzo. En el mes de febrero, según comScore visitaron los sitios de Weblogs un total de 14,9 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 8% respecto al mes anterior y más que doblar los resultados de febrero de 2011. Descontando del total el tráfico no duplicado de Menéame que está incluido en nuestro total, el tráfico exclusivo de los sitios propios de Weblogs SL está en 13,9 millones de usuarios únicos.

Si limitamos el dato a España, estamos en 6,3 millones de usuarios únicos, 5,6 millones excluyendo los usuarios exclusivos de Menéame.

Por blogs destaca la subida de 413.000 usuarios únicos de Bebés y más, la de 389.000 de Directo al paladar y la de 318.000 de Trendencias. En el lado negativo la caída de 284.000 usuarios únicos de Xataka y de 104.000 en Genbeta. 424.000 usuarios únicos de Vitónica, los 325.000 usuarios únicos adicionales de Directo al paladar y los 265.000 de Bebés y más. En el lado negativo, las caídas de 284.000 y 310.000 usuarios respectivamente de Xataka y Applesfera (resaca del Mobile World Congress fundamentalmente).

Actualización 24 abril 2012
Parece que algunas columnas se han liado y los datos de enero que figuraban en la tabla adjunta estaban mal. También había algunos datos de variaciones mes a mes por blog mal. Hemos corregido ambos. Perdonad por la confusión y gracias a los lectores que nos lo habéis hecho saber.

A continuación los datos de detalle blog a blog:

Trafico WSL febrero 2012

Tráfico



  • Pingback: Dani Santi blog

  • http://www.comandopirata.com/ Julio R.

    Impresionante la evolución y cómo está planteado el modelo de negocio. Me parece un buen ejemplo de eficacia y originalidad en un momento como el que estamos viviendo (aunque sé que la web, o grupo de webs llevan ya tiempo) Enhorabuena por las cifras de crecimiento tan buenas y espero que siga el éxito.

  • HostingWeb 247

    Estoy de acuerdo con Julio R. El desarollo es impresionante. Todo eso nadie puede lograrlo sin una buena estrategia. Es un ejemplo como tiene que trabajar alguien si quiere tener buen resultos. Felicidades.

    Un saludos,
    Alex

  • Pingback: Tráfico del mes de marzo de 2012

  • Antonio

    Es realmente espectacular las cifras de visitantes que adquieren. Impresiona ver la diferencia entre el 1º puesto y el último, para trabajar dentro del mismo formato, la diferencia es descomunal

  • Www.LineasEroticas.TV

    es brutal las visitas que tiene Xataka al mes, ya me gustaría tener a mi parte de ese trafico.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Claro, y por eso haces un comentario en un post antiguo, de hace casi dos años, con un enlace SEO a tu web… Se te ve el plumero. Enlace eliminado.