Trafico de Weblogs SL del mes de marzo de 2009

Nuevo mes de records. En marzo hemos superado la barrera de los 11 millones de usuarios únicos (11.080.929 para ser precisos) y también hemos sobrepasado la barrera de los 50 millones de páginas vistas (52.964.230 exactamente). Esto supone un crecimiento de un 9% y de un 14% respectivamente. Contando sólo los datos de Weblogs SL (excluyendo otros medios que representa Social Media SL) salen 10,1 millones de usuarios únicos y 47 millones de páginas vistas.

Principales cambios respecto al mes pasado

En usuarios únicos destacan las subidas de Motorpasión (+138k), Xataka (+120k) y Genbeta (+112k) en términos absolutos y las de Genciencia (+51%), Mensencia (+47%) y Fuera de límites (+43%) en términos porcentuales. Por el lado negativo caen ligeramente Trendencias (-18k), ¡Vaya tele! (-12k) y Salir a ganar (-2k). En páginas vistas suben fuertemente Applesfera (+1.536k, lo habitual cuando hay keynote) y Vidaextra (+778k) en términos absolutos y Genciencia (+66%), Fuera de límites (+51%) y Racingpasión (+36%) en términos relativos. Por el lado negativo bajan sólo Trendencias (-83k), Ambiente G (-6k) y Salir a ganar (-5k).

A continuación los datos detallados blog a blog:

Trafico de Weblogs SL del mes de marzo de 2009 - detalle

Tráfico



  • Nuria Ovejero

    Por lo que a mi me toca, REQUETEOLE por Arrebatadora y Ahorro diario, ¡¡seguimos pà rriba!!

  • http://www.embelezzia.com Cristina

    Embelezzia conection :D:D felicidades generales y especialmente a mis compañeras embelezzedoras: seguimos subiendo, lento pero seguro!!!

  • http://www.mensencia.com Cristina

    BUAAAAHHH Lo de Mensencia ya es supersónicooooooooooo!! Qué subidón :D Saludos a los mensencios y a la otra mensencia ;)

  • http://www.franciscosard.es Francisco Sard

    El descenso de vaya tele junto con el ascenso del resto es un síntoma más de que la juventud se está decantando por el internet y está dejando de lado la “caja tonta”.

  • http://www.vitonica.com odin921

    19% arriba en Vitónica! Yuhuu!!! ^^

  • Pingback: Weblogs SL - Brasil » Acabamos de lançar Motorpasion Brasil

  • http://www.racingpasion.com Alexuny

    No he dicho nada todavía… pero ojo a Racingpasión que ya tenemos puesta la directa y marcando el vuelta a vuelta.

    ¡No digo más!

  • Pingback: Cuatro años trabajando de blogger « nómada_digital

  • Pingback: Egosurfing – El contador supera las 100000 visitas. « Felix Maocho

  • Pingback: Tráfico del mes de abril de 2009