usuarios unicos

Durante el mes de mayo hemos recuperado parte del bajón de usuarios únicos de abril y nos ponemos en 16,1 millones de usuarios únicos, aún por debajo del record histórico de 16,6 millones en marzo. Esto supone un crecimiento del 16% sobre el mismo mes del año pasado.

Por blogs destacan las subidas de Xataka (+142k) y ¡Vaya tele! (+133k) en términos absolutos y la de Nación Red (+131%) en términos relativos. En el lado de las bajadas, Trendencias (-60k) y Directo al paladar (-40k).

paginas vistas

En páginas vistas hemos subido hasta 72,7 millones, un 12% más que en el mismo mes del año pasado y ligeramente más que los 72 millones de abril.

Por blogs destacan también las subidas de Xataka (+552k), ¡Vayatele! (+424k) y Xataka android (+297k) que con apenas unos meses de vida está ya acariciando el millón y medio. En términos porcentuales destaca el crecimiento de Nación Red (+97%). En el lado negativo caen Directo al paladar (-507k), Bebés y más (-318k) y Trendencias (-283k).

A continuación las tablas desglosadas con datos por publicación:

usuarios unicos - tabla
paginas vistas - tabla

Tráfico



  • Hars

    ¿para cuando un blog sobre Microsoft?

    Quizá sea porque tengan pocos productos conocidos por el público doméstico de los que hablar (ni me quiero meter en software y servicios para empresa)

    Xbox

    Kinect

    Windows

    Windows Phone

    Windows Live (Hotmail, Skydrive, LiveMesh,etc,…)

    Skype y Messenger

    Office

    Bing

    etc,….