Evolución Weblogs SL Mayo 2013Publicamos los datos del mes de Mayo y damos la bienvenida a los meses de verano. Cerramos mayo con 13.797.000 Usuarios Únicos a nivel mundial y 5.595.000 Usuarios en España manteniendo el volumen del mes anterior (+1% en tráfico global y 2% en tráfico de España).
Presentamos un mayor crecimiento (3%) en el tráfico de móviles llegando a un total en España de 7.792.000 usuarios únicos. Este volumen incluye usuarios que acceden a nuestras publicaciones desde diferentes dispositivos y refleja un número que aun está en proceso de validación por parte de Comscore.
Alineados con esta tendencia de crecimiento de los dispositivos móviles, durante el mes de Mayo publicamos las versiones adaptadas para tablets de nuestras diferentes publicaciones Xataka versión Tablet, Applesfera versión Tablet … Podeis acceder a ellas por los botones de “cambio a la versión móvil” o poniendo directamente “t.directoalpaladar.com”.
También durante el mes de Mayo lanzamos nuestra primera publicación en Portugues para empresasCircula Seguro Portugal


A continuación compartimos los datos correspondientes a las publicaciones de Weblogs SL de este último mes.
Publicaciones WeblogsSL Mayo 2013
El Mes de mayo ha venido fuertemente marcado por los lanzamientos de la Xbox One con el impacto directo en los volúmenes de tráfico de Xataka.com con un 10% y por la cobertura de Bebes y Mas de las declaraciones del doctor que “descubrió” el tdah que ha motivado el crecimiento del 22% que podeis ver.
Adjunta el resumen de los datos de los grupos editoriales en el entorno Móvil durante el mes de Mayo.
Grupos editoriales Tráfico Móvil (Beta)

Tráfico



  • http://sitiocolombia.com/ juan gomez

    Hola weblogssl, porque no han puesto el trafico de junio? me gusta mucho esta empresa y todos los blogs.

    Felicitaciones, saludos !

  • Jorge Vere

    ¿A partir de cuántas visitas únicas el Blog ya no se considera viable y se cierra? porque el de ánime/comics se lo cargaron…

  • Ricardo

    Una pregunta,
    veo que comparais cada mes con el mes anterior. Esto tendría mucho sentido cuando la audiencia crecía mes a mes, y el punto de referencia lógico para cualquer mensualidad era, el mes anterior.
    Pero por lo que veo habeis llegado a un nivel de audiencia más estable ¿No sería más lógico comparar la audiencia de cada mes, con la del mismo mes del año pasado? Por ejemplo, se evalua mejor el resultado de agosto o septiembre si se comparan respectivamente con el agosto y el septiembre del año anterior que si se compara septiembre 2013 con agosto 2013; puede que septiembre crezca o decrezca en relación a agosto, pero no por lo bien o mal que haceis las cosas si no por el patrón de consumo estacional.

    Un saludo.

  • http://tipelia.com/ Tipelia

    Wuaooo Weblogssl en verdad su cantidad de trafico es impresionante, y todo este trafico se debe a su calidad y gran trabajo que estan haciendo dia a dia en cada uno de sus blogs…

    Felicidades.
    a.t.t Tipelia Sanchez