¿Qué es Weblogs SL?

WeblogsSL es un weblog colectivo con vocación de negocio, dedicado a seguir la actualidad sobre los programas, los servicios en la web y todo aquello que pueda ser útil al internauta de hoy.

El objetivo de WeblogsSL

Aspiramos a que cada día nuestros visitantes encuentren en WeblogsSL una utilidad nueva, un truco que no conocían, una guía que les ayuda a sacar más partido de sus equipos. Todo ello de forma colaborativa, con la participación de cada uno de vosotros, con vuestras sugerencias, críticas y comentarios. Confiamos en ser capaces de mantener un equilibrio entre el seguimiento de la vertiginosa actualidad de las novedades del software para usuarios domésticos y la dosis necesaria de trucos y guías que sirvan para sacarles más partido.

El papel de los lectores

Podéis enviar comentarios a las entradas, mandarnos sugerencias para que comentemos programas, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… WeblogsSL es un espacio de colaboración abierto. Esperamos que nos corrijáis cuando metamos la pata, y que discutáis con nosotros cuando no estéis de acuerdo con las valoraciones que hacemos. WeblogsSL está abierto a todo el mundo.

Los autores

Los que nos embarcamos en esta aventura conocemos desde hace algún tiempo el mundo el fenómeno de los weblogs y publicamos nuestros propios blogs de temática tecnológica. Esperamos que WeblogsSL os guste y que quien pase por aquí lo lea con el mismo interés que nosotros ponemos en publicarlo.

Vocación de negocio

WeblogsSL no es el blog personal de un grupo de fanáticos de la informática e internet. Se trata de un blog profesional lanzado por la factoría de blogs Weblogs SL. Hemos creado WeblogsSL porque creemos que los nanomedios, los weblogs, pueden, al mismo tiempo que proporcionar información interesante y útil para su público, ser un negocio que genere ingresos.

Licencia de uso

Y para demostrar que tratar de ganar dinero no está reñido con compartir la información hemos decidido usar una licencia Creative Commons para que cualquiera pueda usar nuestros contenidos. Una buena parte de lo que hacemos es recoger los bits y bytes de las noticias sobre software y servicios desperdigadas por Internet, nosotros simplemente hacemos una modesta selección. Por eso creemos de justicia devolver a Internet tanto como hemos tomado de ella para lo cual usamos una licencia Creative Commons en la que sólo se exige la atribución para nuestros contenidos.

Ver Condiciones de uso de los contenidos

Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Tienes más dudas? ¿Quieres saber más? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Otras opciones

¿Quieres asegurarte de no perderte ni una sola de nuestras notas? Suscríbete a WeblogsSL.

Puedes ponerte en contacto con nosotros: