activba

Hoy desde WeblogsSL tenemos el placer de compartir con todos un proyecto en el que hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión, Actibva. Se trata de un nuevo espacio en la red que nace con la vocación de estar abierto a todos los que se interesan por el mundo de las finanzas, el ahorro y la inversión, buscando integrar tanto a los más entendidos como a quienes se acercan a este mundo desde un ámbito más doméstico. Actibva es un proyecto impulsado por BBVA y desarrollado por Weblogs SL, que además contará con el apoyo de Financial Red en la elaboración de contenidos y la gestión de la comunidad

¿Qué vamos a encontrar en Actibva?

La idea de Actibva es la de ser un espacio participativo y social, en el que además de disponer de contenidos editoriales, los usuarios puedan aportar su conocimiento a través de sus votaciones, sus comentarios y el envío de enlaces interesantes. Tendremos así varias secciones, desde un resumen de prensa con la selección de enlaces a las noticias más relevantes de la actualidad económica y financiera, hasta la sección “Se dice en la red“, nutrida por los enlaces enviados por los lectores. Todo ello sin olvidar la información de los mercados y el valor añadido que ofrecen las guías Actibva y los contenidos de los estudios del BBVA. Eso sí, os adelantamos desde ya que este es el comienzo del camino, lo que podéis disfrutar desde ahora es la versión inicial de Actibva que va a seguir creciendo y mucho en los próximos meses.

El proyecto Actibva

Esto es sólo el comienzo, Actibva es una apuesta de BBVA por utilizar las nuevas tecnologías como medio para democratizar los conocimientos sobre el mundo del ahorro, la inversión y las finanzas. Esta primera etapa de Actibva irá evolucionando con la inclusión de nuevas funcionalidades a lo largo de los próximos meses que incidirán en el aspecto social de la web.

Sólo nos queda invitarte a conocerla, participar y aprovechar todo el valor que ya se está generando en Actibva.

Anuncios