Desde su aparición en 2004 Xataka se ha convertido en una de las publicaciones más leídas sobre tecnología y gadgets en español. Ahora buscamos ampliar el equipo, y para ello queremos abrir una convocatoria para encontrar editores para Xataka. En este caso, un requisito importante es residir en Madrid para ayudarnos con las convocatorias locales y contemplamos que el nuevo editor colabore en todo nuestro canal de tecnología (Xataka Móvil, Genbeta, Xataka Foto)

Para ello, necesitamos que nos cuentes lo siguiente:

  • Cuéntanos un poco sobre ti. Qué haces, qué te gusta, qué áreas dominas.
  • Disponibilidad en cuanto a tiempo diario
  • Otros medios en los que escribes o en los que has escrito, si es el caso.
  • Un texto de prueba, o varios si lo deseas. Por ejemplo, un análisis de un gadget o de una tecnología, en el que seas creativo, demuestres conocimiento, sepas compararlo con su competencia, etc. No queremos una nota de prensa, queremos un texto que transmita lo que opinas y que argumentos pones sobre la mesa para defender tu opinión.
  • Opcionalmente puedes contarnos tu opinión sobre Xataka, qué te gusta y qué mejorarías.

Si estás interesado, envíanos esta información a la dirección recruiting.xataka@weblogssl.com. No podremos contestar a todas de forma individual, pero recibirás un mensaje de confirmación de que nos ha llegado, y en caso de necesitar más información o una entrevista más personalizada nos pondremos en contacto contigo. Aseguramos la confidencialidad y, por supuesto, no se publicará ningún texto de los que nos enviéis.

Además de Xataka, queremos reforzar otras publicaciones como Xataka Foto, Arrebatadora, Pymes y Autónomos, Tecnología Pyme, Peques y Más. Así que si crees quepuedes encajar en ellas, no dudes en escribirnos.

Buscamos blogueros