Evolución de la audiencia en Weblogs SL diciembre 2017

En unos meses previos de picos de audiencias como los que hemos venido analizando, el mes de diciembre, como viene siendo tendencia, ha supuesto una pequeña reducción de nuestros lectores. A pesar de ello, nuestros números consiguen superar, una vez más, los 56,4 millones de usuarios únicos, un dato que supone replicar el volumen de concurrentes alcanzados en mismo mes del año 2016 y una pequeña caída del 2% respecto a los datos publicados para el pasado mes de noviembre.

Xataka, inalterable en los últimos meses, mantiene el primer puesto entre nuestra audiencia con un acumulado de 9,8 millones de usuarios y un crecimiento interanual del 45% repitiendo además, de esta manera, los datos ya conseguidos en el mes de noviembre. Bebés y más, en la segunda posición, suma, en el último mes del año, 7,1 millones de usuarios. Directo al paladar, gracias al empuje de las recetas navideñas, consigue una audiencia superior a los 6 millones de usuarios. Dos de los hermanos pequeños de Xataka, Xataka Android y Xataka Móvil, completan el top 5 de nuestras publicaciones, con 4 millones de usuarios y 3,2 millones de usuarios y unos crecimientos interanuales, en ambos casos, superiores al 24%.

En este mes de diciembre, baten, entre nuestra publicaciones, récord de audiencia los siguientes sites:

Xataka Android con 4 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil con 3,2 millones de usuarios únicos.
Espinof con 2,6 millones de usuarios únicos.
Vida Extra con 1,5 millones usuarios únicos.
Xataka México con 1,6 millones de usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de diciembre de 2017 en Weblogs SL

Tráfico