Evolución de la audiencia en Weblogs SL enero 2018

Empezamos el año 2018 con buenos resultados de audiencia puesto que conseguimos, por segunda vez en nuestra serie histórica, superar la barrera de los 60 millones de usuarios. En concreto, para este primer mes, el acumulado de tráfico para todas nuestras publicaciones alcanza los 60,8 millones de usuarios únicos. Porcentualmente, estos números suponen un crecimiento superior al 7% respecto al mes de diciembre y de un 9% si comparamos con los lectores que nos visitaron a principios del año 2017.

En un resumen rápido sobre nuestras publicaciones más destacadas, compartimos el hecho de que, por primera vez, vemos como Xataka, líder entre nuestros sites, supera los 10 millones de usuarios con un espectacular crecimiento del 57% en la comparativa con el mismo mes de 2017. Tendencia que siguen, a su vez, también, muchos de nuestros tecnológicos. Bebés y más, segunda posición, con una audiencia total de 8,1 millones de usuarios únicos. A continuación, Directo al paladar, tercero en nuestra organización particular, supera los 4,6 millones de usuarios únicos. El top 5 lo cierran, Xataka Android con 4,3 millones de usuarios únicos, con un crecimiento interanual superior al 30%, y Vitónica con una audiencia de 3,4 millones de usuarios únicos.

En este mes de enero, baten, entre nuestra publicaciones, récord de audiencia los siguientes sites:

Xataka con 10 millones de usuarios únicos.
Xataka Android con 4,3 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil con 3,4 millones de usuarios únicos.
Espinof con 3 millones de usuarios únicos.
Vida Extra con 1,6 millones usuarios únicos.
Xataka México con 1,9 millones de usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de enero de 2018 en Weblogs SL

Tráfico