Evolución de la audiencia en Weblogs SL octubre 2017

Una vez terminado el mes de octubre, publicamos, como hacemos todos los meses, nuestros datos de audiencia, el volumen de usuarios únicos que navegan en toda la red de Weblogs. Por segundo mes consecutivo, los datos acumulados en el mes suponen un record para nosotros superando, en este período, la cifra de 61,9 millones de usuarios únicos, un volumen que representa un crecimiento del 5% frente a los números presentados el mes anterior. La comparativa interanual, frente a los datos de 2016, lleva nuestro dato a un crecimiento del 11%.

Al igual que en meses anteriores, el top 5 de nuestros sites en base a su audiencia es el siguiente. Xataka con 9,3 millones de usuarios únicos manteniendo el nivel de los 9 millones y con un crecimiento interanual del 47%. Bebés y más, a continuación, con una audiencia total de 9 millones de usuarios únicos. Les sigue, nuestro site de cocina y recetas, Directo al paladar con 5 millones de usuarios únicos. Esta clasificación la cierran, Vitónica con 4,2 millones de usuarios únicos y Xataka Android, que recupera el puesto en detrimento de Applesfera, con más de 3,9 millones de usuarios únicos.

Como ya sucedió en el mes de septiembre, acompañan al record de audiencia global, los mejores datos para un buen número de nuestros sites:

Xataka Android con 3,9 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil con 3,1 millones de usuarios únicos.
Motorpasión con 2,6 millones de usuarios únicos.
Espinof con 2,2 millones de usuarios únicos.
Xataka Ciencia con 1,5 millones de usuarios únicos.
Vida Extra con 1,4 millones usuarios únicos.
Compradicción con 581.000 usuarios únicos.
Xataka México con 1,6 millones de usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de octubre de 2017 en Weblogs SL

Tráfico