Evolución de la audiencia en Weblogs SL septiembre 2017

Hacemos públicos nuestros datos de tráfico del mes de septiembre con la alegría de alcanzar un nuevo record absoluto de audiencia. Los 58.900.000 usuarios únicos, marcan nuestro nuevo techo, superando los datos de diciembre de 2016, hasta ahora nuestro tope, en más de 2 millones de usuarios únicos. Esta audiencia supone un crecimiento del 6% respecto a los datos presentados en el mes de agosto y de un 11% en relación a los reportados en el mes de septiembre del año pasado.

Un mes más y, en la línea habitual en cuanto a la presentación de nuestros datos de tráfico, la clasificación de nuestros sites por volumen de usuarios es la siguiente. Xataka manteniendo el primer puesto, que ya alcanzara el mes pasado, supera, por primera vez los 9,7 millones de usuarios únicos números que suponen un crecimiento interanual superior al 50%. Bebés y más, segunda posición, con una audiencia total de 8,1 millones de usuarios únicos. A continuación, Directo al paladar, tercero en nuestra organización particular, supera los 4,7 millones de usuarios únicos. El top 5 lo cierran Vitónica con 3,9 millones de usuarios únicos y Applesfera, superando los 3,6 millones de usuarios únicos.

Ha sido septiembre un mes especialmente satisfactorio para nosotros puesto que, junto con el record de audiencia global, también un buen número de nuestros sites han superado sus techos de tráfico:

Xataka con 9,7 millones de usuarios únicos.
Xataka Android con 3,3 millones de usuarios únicos.
Trendencias con 2,9 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil con 2,7 millones de usuarios únicos.
Motorpasión con 2,4 millones de usuarios únicos.
Espinof con 2 millones de usuarios únicos.
Xataka Ciencia con 1,3 millones de usuarios únicos.
Xataka eSports con 362.000 usuarios únicos.
Xataka México con 1,5 millones de usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de septiembre de 2017 en Weblogs SL

Tráfico