Evolución de la audiencia en Weblogs SL agosto 2018

Tras las vacaciones, retomamos la publicación de nuestros datos de audiencia con los conseguidos en el mes de agosto. Sumamos, para este mes, una audiencia de 65,4 millones de usuarios únicos, números que implican una pérdida del 2% si nos comparamos con el mes de julio, algo que consideramos que entra dentro de lo lógico. El mismo ejercicio comparativo con las cifras del mismo mes del año pasado nos coloca en un crecimiento que supera el 18%. Se trataría, por lo tanto, según muestra la gráfica superior, del tercer mes con más usuarios únicos de toda la serie histórica.

Nuestro top 5 lo lidera, un mes más, Xataka superando los 12,1 millones de usuarios únicos, consiguiendo un nuevo récord y con un crecimiento interanual superior al 50%. Bebés y más, a continuación, con 8,3 millones de usuarios únicos, creciendo un 7% respecto al año pasado. Directo al paladar, tercero en nuestra clasificación, suma 5,3 millones de usuarios únicos y crece en un 15%. El cuarto puesto es para Xataka Móvil que, batiendo su récord, y con crecimiento interanual del 80% llega a 4,5 millones de usuarios únicos. Lo cierra, Xataka Android acumulando 4,5 millones de usuarios únicos creciendo, comparado con el año pasado, un 49%.

Durante el mes de agosto hemos logrado superar nuestras audiencias máximas en los siguientes sites:

Xataka, con 12,1 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil, con 4,5 millones de usuarios únicos.
WATmag, con 220.000 usuarios únicos.
Directo al paladar México, con 447.000 usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes de agosto mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de agosto de 2018 en Weblogs SL

Tráfico