Evolución de la audiencia en Weblogs SL junio 2018

En un mes de junio que cumple con la tendencia que veníamos observando en el mismo período de los años anteriores, alcanzamos un volumen de audiencia que suma un total de 64,2 millones de usuarios únicos a nivel global para el total de nuestros sites. Este dato de tráfico supone, si lo comparamos con el presentado el pasado mes de mayo, una caída del 8%. La comparación interanual sí ofrece un resultado positivo ya que, respecto a junio de 2017, el crecimiento de usuarios únicos es superior al 18%.

Siguiendo la línea habitual en cuanto a la presentación de nuestros datos de tráfico, la clasificación de nuestros sites por volumen de usuarios la encabeza, un mes más, Xataka marca el paso con una audiencia que vuelve a superar los 12 millones de usuarios únicos, replicando los números de mayo y con un crecimiento interanual superior al 60%. Bebés y más, también repite puesto, llega a 8,4 millones de usuarios únicos. Directo al paladar, tercero en nuestra organización, supera los 4,8 millones de usuarios únicos.
El top 5 lo terminan de conformar Xataka Android con 4,6 millones de usuarios únicos y Vitónica que llega a 4,1 millones de usuarios únicos.

Durante el mes de junio hemos logrado superar nuestras audiencias máximas en los siguientes sites:

Xataka Móvil que supera, por primera vez, los 4 millones de usuarios únicos.
Vidaextra con 2,2 millones de usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes de junio mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de junio de 2018 en Weblogs SL

Tráfico