grafica noviembre 2018

Hacemos públicos, una vez finalizado el mes de noviembre de 2018, los datos de tráfico de nuestra empresa, celebrando que, nuevamente hemos conseguido batir nuestro anterior récord de audiencia.

Hemos cerrado el mes de noviembre, con un cómputo total de 72,3 millones de usuarios únicos, (93,2 millones si añadimos las tres publicaciones de Webedia: Sensacine, 3djuegos e IGN)Este aumento de audiencia supone un crecimiento, respecto a los datos obtenidos en el pasado mes de octubre del presente año del 1% global y, de un 25% respecto al mismo mes del pasado año.

A continuación, y como venimos haciendo mes a mes, procedemos a la presentación de la evolución de los datos de tráfico, por volumen de usuarios, de nuestros principales sites. Son los siguientes:

Xataka, sigue en primer puesto, superando, por primera vez los 14,9 millones de usuarios únicos. Estos números suponen un crecimiento interanual superior al 50%.

Bebés y más, segunda posición, con una audiencia total de 8,2 millones de usuarios únicos.

Xataka Móvil que en este mes, sube un puesto hasta la tercera posición, al haber alcanzado los 5,3 millones de usuarios únicos.

Directo al Paladar, cuarto en nuestra organización, se mantiene en los 5,1 millones de usuarios únicos.

Xataka Android, cierra la presente clasificación y consolida su quinto puesto, tras alcanzar los 5 millones de usuarios únicos.

Asimismo, hacemos hincapié en la circunstancia que, durante el pasado mes de noviembre, hemos logrado superar las audiencias máximas, en los sites siguientes:

– Xataka, al alcanzar un total de 14,9 millones de usuarios únicos.

– Xataka Móvil, al alcanzar un total de 5,3 millones de usuarios únicos.

Vidaextra, al alcanzar un total de 2,3 millones de usuarios únicos.

– Motorpasión México, al alcanzar un total de 1,4 millones de usuarios únicos.

– Compradicción, al alcanzar un total de 983 mil usuarios únicos.

– WATmag, al alcanzar un total de 235 mil usuarios únicos.

Finalmente, y a modo de resumen, se exponen los datos de tráfico de todos los sites, ordenados de mayor a menor, incluida su comparación interanual.

Rollup noviembre 2018

Tráfico