eBayers, el blog de la comunidad de eBay

Hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de un nuevo proyecto dentro de nuestra actividad de servicios a empresas. Se trata de eBayers, el blog de la comunidad de eBay, un blog cuyo diseño, puesta en marcha y gestión posterior ha sido encargada a Weblogs SL por parte de eBay en España.

eBayers es un blog orientado a todas las personas interesadas en el mundo eBay, cualquiera que sea su nivel de conocimiento previo. Para los más expertos, pretende ser un lugar en el que intercambiar experiencias y trucos, y en el que mantenerse informado de todas las noticias que surgen alrededor de la plataforma. Para los usuarios menos intensivos, eBayers puede ser una fantástica forma de descubrir todo el potencial que tiene la herramienta y una vía para hacer que su experiencia como usuario crezca en cantidad y calidad. Y para los que apenas conocen eBay, el blog quiere ser una puerta de entrada a todo lo que rodea al mundo eBay.

El blog está editado por un equipo de editores que son usuarios habituales de la plataforma y “fans” de todo el ecosistema eBay, lo cual sin duda repercute en la calidad general de los contenidos. Por otra parte, en el diseño hemos vuelto a contar con el talento del equipo de Blogestudio.

Por nuestra parte, estamos muy satisfechos de que eBay haya decidido confiar en nosotros para dar este paso dentro de la blogosfera. Esperamos que el blog tenga el éxito deseado, y de momento os invitamos a visitarlo y, si lo considerais interesante, ya sabéis que podéis suscribiros al feed correspondiente para manteneros al tanto de novedades.

Anuncios Blogs y Empresas




  • Enhorabuena. Parece que algunos no cerráis por vacaciones. 😛

  • Bueno, a ver si nos dejan cogernos unos días…

  • Ha sido para nosotros (Blogestudio) un gran honor trabajar con Weblogs SL e Ebay. Creemos firmemente que el resultado de la colaboración ha quedado muy bien y que será muy positivo para Ebay y sus clientes.

    Abrirse y dar su cara humana demuestra una gran visión estratégica de ebay. La comunidad es la que sostiene a ebay. Tratarla con respeto no puede ser malo (para nadie).

  • Muy buena propuesta. Los sitios de venta online cada vez son mas complejos y necesitan este tipo de escenarios de informacion y conversacion para facilitar su uso y dar a conocer mejores prácticas.

    Por otra parte las empresas encontraran tambien muchas sugerencias de usuarios.

    Felicitaciones por la iniciativa. Muy inteligente.