Fuera de limites

El lunes os anunciamos nuestro noveno blog, Bebés y más, y hoy tenemos el gusto de anunciaros el décimo de la lista, nuestra segunda incursión en el mundo del deporte: Fuera de límites. Este nuevo weblog está dedicado al mundo del golf, cubriendo toda la información que los locos del golf necesitan, desde noticias del mundo profesional (tanto los Circuitos Americano y Europeo como el golf español), el golf amateur, análisis de nuevos palos y bolas, curiosidades y en general todo lo que rodea a este deporte.

Hemos reunido para Fuera de límites un gran equipo de bloggers con perfiles muy distintos y niveles de experiencia en golf también muy diferentes, pero con una cosa en común: están locos por el golf.

Esperamos que os guste nuestro nuevo blog y como siempre estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que tengáis.

Anuncios




Una respuesta a

  1. Blogdecine

    Fuera de límites, un blog de golf

    Permítanme ustedes una breve pausa para explicarles que hay un nuevo blog en la cuidad, se trata de Fuera de límites. Es el décimo blog de la factoría Weblogs SL y trata de golf. Cubrirá toda la información que los locos del golf necesitan, desd…

  2. Blanca

    Hola,
    Necesito vuestra ayuda, ya que sabéis mucho más que yo de todo lo que está relacionado con el mundo del golf. Os explico:
    Mi tío cumple 65 años y por fin se jubila, y toda la familia le queremos hacer un buen regalo: Un bolsa con palos nuevos. Me gustaría saber cuales son los mejores, un poco porqué, que marca… Os agradecería mucho vuestra ayuda.
    Un saludo,
    Blanca

Los comentarios están cerrados.