Motorpasion Brasil

Hoy estamos muy emocionados de anunciaros “do primeiro blog brasileiro da Weblogs SL”, Motorpasion Brasil. Con él comienza una nueva aventura en la que tenemos puestas muchas ilusiones, Weblogssl Brasil, sin duda uno de los pasos más importantes desde que empezamos allá por 2004. ¿Por qué Brasil? De entrada porque existe una proximidad cultural muy marcada, que hace que sea fuera del castellano nuestro primer destino natural, ya tenemos muchos lectores brasileños; a eso hay que sumar la pujanza de una sociedad, la brasileña, que está creciendo vertiginosamente en internet dando lugar a un muy interesante mercado de publicidad online.

Nuestro objetivo en Brasil va a ser el mismo de siempre, publicaciones especializadas escritas por editores expertos y apasionados y buscando potenciar al máximo la comunidad. Tenemos muy claro que el único camino válido es hacer publicaciones de “brasileiros para brasileiros” y que esta primera experiencia será sorbe todo un gran aprendizaje, llegamos a una blogosfera madura de la que tenemos mucho que aprender. Para ello ilusión no nos falta, como tampoco experiencia de trabajo en Brasil gracias a la labor de Francesco Cardi y del mundo del motor con Daniel Seijo.

Para más información, os invitamos a leer la presentación en el blog oficial de Weblogssl Brasil y el propio Motorpasion Brasil

Buscamos blogueros Nuestros bloggers Nuestros Blogs Recruiting Weblogs SL Brasil