Nuevo sistema de comentarios

En Weblogs SL llevamos ya un tiempo centrados en optimizar nuestra plataforma para hacer nuestros contenidos más sociales: lanzamos las páginas de producto, incorporamos la posibilidad de compartir nuestros contenidos por e-mail y en los principales servicios sociales (como son Facebook, Twitter, Menéame, Bitácoras, y Delicious)… y en las últimas semanas le ha tocado al turno a una renovación del sistema de comentarios de nuestras publicaciones.

Se trata de una mejora considerable que permitirá a nuestras comunidades de usuarios editar sus propios comentarios durante los 15 minutos posteriores a la publicación del comentario, así como también responder a los comentarios de otros usuarios (disponemos de hasta 3 niveles de comentarios anidados) o ver los comentarios en orden cronológico, según su valoración (existen 5 niveles: brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante) o también en orden cronólogico inverso (es decir, el último se mostraría primero). A mayores, los usuarios ahora podrán incluir también en su perfil la URL de su blog o su página web, que se mostrará en los comentarios junto con su avatar, karma y nombre de usuario (algo que venían reclamando hace tiempo).

Indice de productos

Junto a esta mejora, hemos incoporado otra adicional. Se trata de un botón en la cabecera que nos lleva al índice de productos de cada publicación ordenados de mayor a menor popularidad. Se trata de la versión básica de una funcionalidad que seguiremos mejorando en las próximas semanas, para añadirle pestañas para los últimos productos creados, para la selección de los usuarios y también para la selección de los editores, además de añadir el listado de categorías de producto, y por tanto páginas individuales para cada categoría de producto.

Podéis ver por ejemplo el índice de gadgets en Xataka, el de motos en Moto22, el de juegos en VidaExtra o el de coches en Motorpasión.

Anuncios