Nuevo sistema de karma

Los usuarios son lo primero para nosotros (no en vano, son nuestra razón de ser), y es por esto que cada mejora o nueva funcionalidad que implementamos en todas nuestras publicaciones va encaminada a mejorar su experiencia, como es el caso de la renovación del sistema de karma de usuarios que implantamos en todas ellas esta misma semana.

Una mejora notable, cuyo objetivo principal es reconocer las aportaciones de los usuarios al blog, y en particular tanto la calidad de dichas contribuciones, como el nivel de actividad y de compromiso para premiar a aquellos usuarios que mejores contribuciones realizan. Entre los objetivos secundarios: lograr un sistema limpio, transparente, dinámico y robusto contra trolls.

Podéis informaros más detalladamente sobre el funcionamiento del nuevo Karma en Xataka por ejemplo, aunque lo hace de forma similar en todas y cada una de nuestras publicaciones. Eso sí, un sistema como éste nunca está cerrado al 100% y lo revisaremos periódicamente para optimizarlo con leves modificaciones.

Anuncios