blog serenity

Hoy anunciamos el lanzamiento de “Serenity”:www.serenity.weblogs.es, nuestro primer blog de producto de encargo. Serenity es el blog oficial de la película del mismo nombre, que se estrenará en España en el mes de octubre. Esta dirigida por Joss Wheldom Whedon, guionista y director de series de televisión como “Buffy Cazavampiros”:http://es.wikipedia.org/wiki/Buffy_Cazavampiros o “Angel”:http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_%28serie%29.

Serenity es la continuación de la serie de televisión Firefly, que fue retirada de la televisión americana antes de acabar la temporada (y de emitir todos los episodios preparados). Sin embargo, tuvo mucho éxito en venta de DVDs y se creó rápidamente una comunidad de entusiastas de la misma, organizados vía internet que prácticamente se forzaron el proyecto de la película. En España han escrito sobre ella numerosos bloggers, entre ellos “pjorge”:http://www.pjorge.com/archivo/2005/4/27/16:53:58/ y “Microsiervos”:http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/firefly.html.

El blog pretende estar al tanto de todas las novedades en torno a la película y también proporcionar más información sobre el mundillo que la rodea. Hablaremos de todo lo que veamos interesante en torno a la película, no sólo la información que nos pase la productora, aunque esperamos poder dar esas noticias en primicia.

Queremos aprovechar para agradecer a “United International Pictures”:ww.uip.es el encargo y su confianza en nosotros. Esperamos que os guste el blog, y también la película.

Anuncios Blogs y Empresas




Una respuesta a

  1. Alberto

    Buen trabajo Julio, ya nos contarás que tal funciona y la experiencia del cliente tras este primer contacto.
    Saludos

  2. Señor Bohnke

    Genial, felicidades…
    pero… ¿no es Joss Whedon?
    Saluditos 😉

  3. Víctor Andrés

    Muchas felicidades.

    Seguro que es un exito más cosechado por weblogssl.

    Un saludo y seguid así.

  4. Julio Alonso

    Cierto, señor Bohnke, corrijo. ¿Se nota que no soy uno de los editores del blog?

  5. Carlos Alonso

    Bueno… un poco lamentable que lo parecía ser una empresa de medios termine haciendo proyectos oficiales para las empresas de cine.

  6. Julio Alonso

    Carlos,

    No entiendo el por qué de tu comentario. Creo que mientras estén claramente separadas, ambas actividades son totalmente legítimas.

    Lo que no estaría bien es que convirtiésemos “Blog de cine”:www.blogdecine.com en un proyecto oficial de una empresa de cine. Pero ese no es, para nada, el caso.

Los comentarios están cerrados.