Evolución del Tráfico en la red de Weblogs SL en Enero

Empezamos el curso 2016 con buenas perspectivas puesto que, los datos que presentamos en relación al tráfico obtenido en el mes, donde superamos de nuevo el nivel de los 44 millones de usuarios únicos, nos sitúan en la segunda posición en relación a nuestro ranking histórico. En términos comparativos, la evolución respecto al mes anterior supone un crecimiento del 8% mientras que si los equiparamos con enero de 2015 la evolución positiva es superior al 30% que, en términos absolutos, supone un crecimiento de 10 millones de usuarios únicos.

Con nuestros sites clasificados por el volumen de usuarios, Bebés y más se coloca en primera posición rozando los 7 millones de usuarios únicos con un crecimiento que supone duplicar los datos alcanzados hace un año. Xataka también crece con fuerza superando los 5,2 millones de usuarios mientras que Directo al paladar, tras el record conseguido en diciembre, vuelve a colocarse en tercer lugar con 4,4 millones de usuarios únicos. Vitónica con 3,9 millones de usuarios únicos y Applesfera con 2,9 millones de usuarios únicos cierran la clasificación en relación a nuestras publicaciones con más tráfico.

Junto a ellos volvemos a hablar, un mes más, con satisfacción, de los datos conseguidos por Magnet que prosigue su escalada y en enero crece en un 30% frente a diciembre y ya supera los 1,4 millones de usuarios únicos.

La situación de nuestros sites en Latinoamérica presenta una evolución similar a la experimentada en España, destacando el hecho de que tanto Xataka México con 880.000 usuarios únicos como Motorpasión México con 835.000 usuarios únicos logran las mejores cifras publicadas hasta la fecha.

A continuación presentamos los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de Diciembre de 2015 en Weblogs SL

Tráfico