Evolución del tráfico en la red de Weblogs SL abril

Una vez analizados los datos del pasado mes de abril, concluimos el mismo con un tráfico acumulado, para el conjunto de nuestros sites, de más de 49,9M de usuarios únicos.
Estos números, que cuentan con la influencia de la variación del calendario en relación a la semana santa, representan un crecimiento porcentual del 17% respecto al año pasado, llegando a sumar más de 7 millones de usuarios únicos. Por el mismo motivo, la influencia en el tráfico de las vacaciones de semana santa, el ejercicio comparativo respecto al mes anterior, arroja una caída del 5% para la métrica contemplada en este análisis.

El orden de la clasificación interna que todos los meses compartimos no presenta grandes variaciones en relación a los meses previos. De nuevo, Bebés y más es la publicación que más usuarios aporta,los 7,8 millones de usuarios. En segunda posición, con 6,3 millones de usuarios, aparece Xataka. Directo al paladar, les sigue a continuación, superando los 4,6 millones de usuarios. Cierran nuestro top 5, como en los meses anteriores, Vitónica con 3,8 millones de usuarios y Applesfera con 2,7 millones de usuarios

En Latam la situación es similar a la relatada en nuestros sites españoles una vez que no hay grandes variaciones en cuanto a los datos reportados.La evolución interanual para el conjunto de nuestras publicaciones latinoamericanas cuenta con un crecimiento porcentual cercano al 10%. Xataka México con 945.000 usuarios únicos, Motorpasión México con 765.000 usuarios únicos y Directo al Paladar México con 306.000 usuarios únicos

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de abril de 2017 en Weblogs SL

Tráfico