Evolución del Tráfico en la red de Weblogs SL en Septiembre

Nuestros datos de tráfico de septiembre mantienen la tendencia de crecimiento que llevamos experimentando desde el mes de julio y vuelven a situarnos en un nuevo máximo histórico superando, por primera vez, la barrera de los 53.000.000 de usuarios únicos. Seguimos creciendo, respecto al mes anterior, en más de 3 millones de usuarios. Este nuevo récord implica un crecimiento mensual del 6%, mientras que la comparación interanual supone un crecimiento del 21% frente al mismo período del año 2015.

Bebés y más vuelve a ser, un mes más, el site que más usuarios aporta al acumulado con 7,6 millones de usuarios. Xataka, líder indiscutible en tecnología, supera la barrera de los 6 millones de usuarios únicos por primera vez desde su lanzamiento. Y Vitónica escala a la tercera posición de nuestro ranking interno, con sus más de 4,8 millones de usuarios únicos. Cierran el top 5, Directo al paladar por encima de 4,6 millones de usuarios únicos y Applesfera, que bate su propia marca, con 4,2 millones de usuarios únicos.

Además, si en el mes de agosto celebrábamos el lanzamiento de Compradicción, en el mes de septiembre le toca el turno a Xataka eSports con el que pretendemos convertirnos en el sitio de referencia para los seguidores del deporte electrónico.

Buenas noticias también para nuestros sites de LATAM, ya que volvemos a alcanzar el dato mensual acumulado más alto hasta la fecha, mejorando los resultados del mes de agosto. Xataka México llega, por primera vez, los 1,3 millones de usuarios únicos. Motorpasión México roza el millón con 990.000 usuarios únicos mientras que Directo al Paladar México supera los 350.000 usuarios únicos.

A continuación presentamos los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de Septiembre de 2016 en Weblogs SL

Tráfico