Trendencias, nuestra web de noticias de moda (uno de nuestros blogs más visitados y con más proyección) cambia de imagen.

Nuestra página de tendencias y estilo tiene como objetivo estar a la vanguardia del diseño y hoy damos un primer paso en este camino (que no el último) estrenando cabecera y reinventando nuestro logo.

Trendencias 3.jpg

La esencia de la web continuará siendo la misma: informar sobre las noticias de moda que interesan al público que está en Internet. Marcas populares y low cost, noticias profesionales, del mundo del lujo o el estilo de las celebrities se sucederan en nuestros post. El principal objetivo de Trendencias es satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren estar a la última y saber qué hay en las tiendas, peor también de los profesionales de la industria que quieren saber qué se cuece en el backstage del diseño.

Trendencias 2.jpg

Trendencias 1.jpg

En estas imágenes podéis ver la evolución del logo de Trendencias. Pero también merece la pena echar un vistazo a la evolución del tráfico: Trendencias, que cumplió 5 años en enero, ha crecido un 22% en el último año. Y desde marzo de 2009, un 122%. El récord de páginas vistas en un mes ha sido de 3.406.000, compite con los grandes portales de moda de las grandes revistas españolas y desde diciembre de 2009 existe también Trendencias Brasil.

Durante este año Trendencias prepara muchas más sorpresas. Permaneced en sintonía.

Anuncios Blogs y Empresas