Xataka Android

Hoy es el día en el que estrenamos la primera publicación de 2011, Xataka Android. Una nueva cabecera bajo la marca Xataka que nace patrocinada por HTC, enfocada a *móviles, tabletas y otros dispositivos* con el sistema operativo Android, que ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años y que ha generado una importante comunidad de usuarios y desarrolladores.

Queremos que sea una publicación útil que ayude a los poseedores de un Android a sacar el máximo partido a su dispositivo. Por ejemplo te explicamos “cómo hacer capturas de pantalla”:http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-tu-movil-android-guia-para-resolver-esa-asignatura-pendiente-en-windows, te enseñamos aplicaciones como “3g Watchdog”:http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/3g-watchdog-un-can-para-controlar-tu-tarifa-de-datos, investigamos “qué sistema de escritura es más rápido”:http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/swype-frente-a-swiftkey-cuestion-de-gustos.

Y, por supuesto, estamos a la última en todas las novedades de Android: desde una guía completa de “los móviles del MWC 2011”:http://www.xatakandroid.com/moviles-android/invasion-android-en-barcelona-los-telefonos-del-mwc-2011 hasta un repaso por las principales “novedades en Android 3.0 Honeycomb”:http://www.xatakandroid.com/tag/novedades-en-android-30.

Si tienes un móvil Android, o estás pensando en comprarte uno, síguenos en *Xataka Android*.

Enlace | Xataka Android

Anuncios