650_1200

Si ayer anunciábamos el lanzamiento de Magnet, hoy toca otra buena noticia en la familia WeblogsSL. No es de extrañar porque junio siempre ha sido un mes muy intenso para nosotros. De hecho, hace cuatro años por estas mismas fechas acudíamos a la Campus Party del DF para anunciar allí el estreno de Xataka México y hoy os damos la bienvenida a Xataka Colombia, la nueva estrella de la Galaxia Xataka.

Colombia es un país que se expande día a día en el ámbito tecnológico, también uno en el que siempre hemos tenido arraigo entre los lectores de nuestras publicaciones globales. Por eso, y porque ya hace mucho que para nosotros LATAM es uno de los ejes estratégicos (no sólo por las siete publicaciones que ya tenemos en marcha, sino también por nuestras oficinas en Miami y México), es por lo que hoy nace una publicación completamente dedicada a vivir la tecnología en Colombia.

Traeremos noticias, lanzamientos de productos, artículos de opinión y entrevistas exclusivas. También habrá análisis y revisiones sobre los mejores dispositivos que llegarán al mercado colombiano. Analizaremos el boom de los drones y cómo está aumentando su uso en Colombia, sin olvidarnos de las apps más útiles para movilizarse por Bogotá o incluso las tendencias como el teletrabajo, un nuevo modelo que cada vez tiene más presencia en Colombia.

Y todo esto y mucho más con el sello que siempre ha llevado Xataka como bandera. Bienvenidos a Xataka Colombia.

Anuncios